jueves, 19 de septiembre de 2013

Una it girl por excelencia: Miroslava Duma.

¡Ella es una de las chicas con mas estilo del momento, estoy segura que haz escuchado hablar de ella y si aun no sabes quien es lee mi post!



¡Hola! Hoy les vengo a hablar un poco sobre una de mis it girls favoritas Mira Duma, muchos la conocen, pero con esa pequeña estatura de no mas de 1.50 nada parece imposible para  Miroslava Mikheeva-Duma....



Reina del street style Miroslava Duma parece ser una "espia de la moda" que vino desde la glamurosa y fría Rusia ella es una de las 'it girls' por excelencia que conforman la ya muy conocida "The Russian Mafia" (La mafia rusa), pero de la moda, Mira (como le dicen de cariño sus amigos) es una chica apasionada de la moda, ex editora de la revista Harper’s Bazaar en Rusia, aunque ahora colabora en varias publicaciones de moda como Magazinee OK, Tatler, Glamour, es fundadora de  Buro 24/7, un sitio web sobre  noticias de la moda...



Mira tiene la sorprendente edad de 28 años, es hija del senador ruso Vasilay Duma y madre de un pequeño de 5 años, pero fuera de lo común  ella no es como suelen ser todas las rusas, ella es poseedora de una cara dulce, de niña, con  cuerpo adolescente, y todo esto hace que cualquier cosa le siente bien y no parezca sosa ni aburrida, ni le sume años como ocurre con otras celebrities,  como sabemos a Mira  nada le impide vestirse arriesgadamente para las Fashion Week, ella  se ha convertido en un icono de la moda. Mira siempre esta presente en todos los desfiles a nivel internacional, junto con otras no menos conocidas, como Olivia Palermo y Alexa Chung. 





Entre sus diseñadores favoritos están: Miu Miu, YSL, Lanvin, Alexander Wang y Prada. La industria norteamericana ya se ha fijado en ella y los periódicos más importantes del país ya hablan de la “it girl” rusa, ha sido fotografiada por Scott Schuman, Garance Doré y Tommy Ton y es una de las más buscadas en las Fashion Weeks y seguramente Mira seguirá dando de que hablar por un largo tiempo. 




Xox


No hay comentarios:

Publicar un comentario