domingo, 6 de octubre de 2013

Post de Oufits!!!




A veces hay días en los que no sabemos que ponernos y es odioso salirte insatisfecha por lo que llevas puesto, también puede que se te haga tarde para salir a algún lugar, lo que yo hago es planear mi outfit del día siguiente una noche antes, lo peor es que por las inclemencias del tiempo que hay debo de cambiar mis opciones y me tardo en decidir que ponerme, para que al final sea un desastre y por eso en esta ocasión se me ocurrió hacer un post sobre outfits en los que te puedes inspirar, espero les guste, dejen sus comentarios.


Pantalon: H&M
 Blusa: Quiksilver Women
 Mochila: Mango
Ballerinas: H&M


Botines: Mango 
Blusa: H&M
 Pantalon: Mango
Bandolera: H&M


Falda: H&M
 Blusa: Temperley London
 Chaqueta: Mango
 Bandolera: H&M
 Zapatos: Mango
 Ballerinas: H&M


Vestido: Topshop
 Americana: Mango
 Zapatos: Mango
 Bandolera: H&M

Que tengan un lindo inicio de semana!!
Xox



No hay comentarios:

Publicar un comentario